Quieren modificar el precio de mi reserva de hotel
Buenas todos, a ver si me pueden orientar un poco sobre una reserva que hice con bookin.com por internet, el lunes pasado reserve una habitación en oferta inteligente con una tarifa de 15€ por noche recibo la confirmación de la reserva y al día siguiente llamo a booking para confirmar y me dicen que todo esta OK y el precio es el que aparece, luego llamo al hotel y me dicen que tienen mi reserva. Hasta hay todo bien pero ayer viernes me manda un email bookin y dicen que se disculpa por que es un error del hotel a carga las tarifa y me dicen que modifique mi reservan a otro precio y me da un bono descuento por las molestia, pero después me manda otro email diciendo que se han vuelto a equivocar y el bono descuento es inferior, llamo por teléfono a booking y no saben confirmadme nada que ellos tampoco lo entiende y que el supervisor se podrá en contacto conmigo pero el caso es que mi reserva si que OK me podrían ayudar un poco a ver si me reserva esta bien o pueden cambiarme el precio como quieren ellos