Reserve un hotel, ¿Después de un mes me cobran el doble diciendo que hay un error pueden hacer eso?
Reserve hace un mes dos habitaciones por 170 euros en un hotel desde su página web oficial,después de un mes y sin avisarme ni nada, me cobran 386 euros , al llamar para reclamar, me dicen que en su momento hubo un problema en la web y el precio que a mi me apareció no era real, y por eso me han cobrado el precio real, que si no estoy de acuerdo, me anulan la reserva aunque era una reserva sin modificación ni cancelación. Yo tengo mi reserva con todo detallado y aceptado con el precio de 170 como total, y en ningún sitio en su web pone nada de , excepto error tipográfico, ni nada por el estilo, mi pregunta es si tienen derecho a anular ese contrato o por su parte tienen que cumplir con lo que esta en el contrato.
yo pienso que no es mi culpa el que ellos tuvieran un error, hace un mes de la reserva y no me parece correcto que tenga que ser yo la que se queda sin hotel cuando he echó las cosas bien.
espero vuestras respuesta,
gracias