Escocia

Estimado compañero antes de todo darte las gracias por tu contestación a la pregunta que te realize para coger las rutas en Escocia pues me es muy útil.
Ahora para completar los informes me gustaría que me ampliaras una serie de datos.
Me hablas de un b&b cerca de Edimburgo el que me dices es uno que esta en una población a 40 km de Edimburgo si es así dime si vale la pena ir a ese o buscar uno más cercano. Me gustaría que me dijeses si la carretera es buena y la dirección correcta de internet.
Además me gustaría que me dieses más direcciones de internet de los otros b&b de las otras poblaciones que me indicas en el anterior correo o si no las tienes algún dato más para poder buscarlos.
He observado que en la ruta indicada no me señalas Glasgow se debe a que no tenias más días o a otro motivo.
Aconséjame también acerca del alquiler de coche si es mejor llevarlo contratado desde aquí o contratarlo allí.
De momento nada más pero seguro que necesitare algo más tuyo.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
El b+b de Edinburgo está mucho más cerca, muy cerca del aeropuerto y a unos 10km de Edimb. Se llama Bankhead Farm, pon el nombre en un buscador y te saldrá, mapa incluido. Es un poco difícil de ancontrar, pero vale la pena. El otro b+b que usé no lo recuerdo, pero en general todos son muy buenos. Puedes poner bed and breakfast scotland en un buscador y te saldrám muchos por zonas. El mio estaba en Spean Bridge, muy bien situado. Glasgow no te la señalo porque no tiene nada que ver, es una ciudad moderna sin ningún interés, te la puedes ahorrar, como mucho visita Stirling, que tiene el castillo y está cerca. El coche mejor resérvalo desde aquí en una compañía que te de garantías como Avis, Hertz o Europcar, a través de cualquier agencia de viajes. Otra opción más económica es Easycar.com. Tendrás que pagarlo por adelantado y será un coche pequeño y deberás devolverlo limpio, pero la diferencia de precio es grande. Cualquier duda adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas