Toscana

Hola este mes de Agosto, nos queremos ir a la Toscana italiana. Me gustaría que me indicaras sus lugares de mayor interés. ¿Sabes si existen las "habitaciones de huéspedes" como en Francia? Me gustaría que me trazaras una ruta por sus lugares más importantes y curiosos, vamos a ir en coche. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
No te puedes perder Pisa (no solo la torres, sino las callejuelas) y Florencia por razones obvias. Encima de Pisa tienes Lucca, una ciudad poco conocida y miu interesante, con una plza circular única y con curiosidades como una torre de un palacio con un árbol encima. Más hacia abajo entras en la Toscana rural donde no te pierdas San Gimigniano, el Manhattan medieval, un pueblo precioso lleno de torres. Y otra joya es Siena, con su famosa plaza del palio y una de las catedrales más impresionantes que he visto. Hay que subir a sus torres para ver la impresionante vista. Para alojamiento te recomiendo las "locandas" y si te lo puedes permitir, alguna villa. Busba en www.turismo.toscana.it

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas