Franquicia de agencia de viajes

Desearía saber si llego a montar una agencia de viajes por franquicia como por ejemplo con halcón o con marsans cual es el porcentaje que se queda la agencia, porque según he entendido por algún foro es sobre el 20% entonces entiendo que si una agencia factura los 300000 euros anuales que ya me parece bastante, el 20% serían 60000 euros y no veo posible con esta cantidad poder hacerle frente a un alquiler, y menos a la posibilidad de contratar 2 empleados, había pensado en montar una empresa como esta porque no exige un excesivo desembolso y quizás podría aportar grandes beneficios pero si el porcentaje es tan pequeño no veo como puedo empezar a montar una empresa como esta ¡Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Efectivamente entre una cosas y otras se pone en un 20%. Aunque no es real así, porque realmente se llevan entre un 2% y un 3% de la comisión que se saca. De todas formas en lo que estas equivocado es en la facturación, Desde luego si facturas 300000euros no sacas dinero. Pero por mi experiencia te digo que una franquicia de las grandes factura más de esa cantidad, te lo digo seguro ya que yo tengo dos franquicias en propiedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas