¿Por qué no consigo reglar si hace tres meses que no mantengo relaciones sexuales?

Estoy preocupada porque en realidad no he reglado y pues la verdad es que ni yo entiendo `porque... Hace tres meses que no sostengo relaciones y pues en lo que es enero y febrero si tuve mi regla... Pero me debió bajar el 9 de marzo y hasta ahorita que ya estamos 19... No me ha bajado! Y no entiendo porque... Desde diciembre no tengo relaciones. Me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga: Seguramente son cambios o desórdenes hormonales los que han causado este retraso en tu regla, pero no te preocupes que así como se descontroló se vuelve a regularizar, ya que no estás manteniendo relaciones ni tomando pastillas, así es que no te preocupes que cuando menos lo esperes tu regla comenzará a llegar nuevamente todos los meses. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas