Ryanair

Hola
Saque por internet un billete de avión de madrid a milán de ida y vuelta para el mes de junio. Hace 15 días me rompí el tendón de aquiles y me han operado, tengo que hacer reposo y la recuperación va a ser muy lenta, por lo que no voy a poder realizar el viaje.
Querría saber si se puede anular de alguna forma para que devuelvan (si no es todo por lo menos una parte) del importe del vuelo, que son 104 euros.
En la página de internet solo permiten hacer cambios. He llamado al numero de teléfono que figura y después del saludo de la compañía sale telefónica diciendo que ese numero no es operativo.
Ya se que es complicado conseguir algo con estas compañías de bajo coste, ¿pero se puede hacer algo? No tengo seguro de vuelo y creo que a este paso perderé el dinero
¿Qué me aconsejas? ¿Es posible hacer alguna gestión?
Muchas gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Malo, muy malo el tema, ya que todo lo que vaya bien con las compañías "low cost" ira de cine, pero como tengas el mínimo problema, no te dan ningún tipo de solución, ellos ponen como escusa que para eso son de "bajo coste". La devolución creo que lo vas a tener muy pero que muy difícil si no imposible. Podrías intentarlo por escrito, pero seguramente sea perder el tiempo, pero deberías intentarlo.
La única solución que te queda es localizar a alguien interesado en el mismo viaje que a estas alturas le salga más caro y solicitar el cambio de titular que le va a costar algo pero seguramente más barato de lo que esta el vuelo en estos momentos, ya que día a díua los precios suben, según la demanda que haya.