Euro Disney
Hola, me llamo Pilar y tengo 32 años, mi marido y yo queremos llevar a nuestros hijos a Eurodisney, para la fecha de esta Navidad que viene o para semana santa ( lo que nos salga más barato), y nos planteamos varias cuestiones, primera: que diferencia en precios tendríamos en ir en avión a tren, o coche.
Segunda: hay mucha diferencia de hoteles en Paris a hoteles dentro del parque, a nosotros el Hotel que nos gusta es el de Dysney que ademas creo que es la entrada al parque,
tercera: podríamos alojarnos en este hotel pero sin llevar nada preparado de avión, paquete de entrada al parque etc. Haber si me puedes aclarar algo de todo esto gracias anticipadas
Segunda: hay mucha diferencia de hoteles en Paris a hoteles dentro del parque, a nosotros el Hotel que nos gusta es el de Dysney que ademas creo que es la entrada al parque,
tercera: podríamos alojarnos en este hotel pero sin llevar nada preparado de avión, paquete de entrada al parque etc. Haber si me puedes aclarar algo de todo esto gracias anticipadas
1 respuesta
Respuesta de farena
1