Menor de edad viaja con sus tíos a ESTADOS UNIDOS

Me gustaría saber si el niño debe llevar algún tipo de autorización para viajar con sus tíos, el niño tiene 12 años.
Lo único que se tiene hecho es la ESTA.

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier menor para viajar al extranjero si no va acompañado de sus padres le tienen que hacer una autorización en cualquier puesto de la guardia civil, la policía o los juzgados.
Pero te recomiendo que llames a la embajada de EEUU y lo consultes con ellos por si pidieran algún tramite más. Te dejo el teléfono de la embajada: 915 872 200