Vuelo a Cuba

Buenas tardes, queremos viajar a Cuba, mi mujer y mi hija del 25 de Julio al 13 de Agosto, solo avión y quisiera saber si conoce alguna agencia que no tenga los precios muy caros, alguna oferta, pues no sabemos si cogerlos ahora o esperar más adelante por si apareciera alguna oferta, aunque se que son malas fechas, muchas gracias de antemano, un saludo
Respuesta
1
Por desgracia, cuba es un mercado "Cautivo" y siempre es preciso aprovechar las ofertas que salen con muchos meses de antelación. La fecha en la que pretendes volar... tampoco ayuda. Enero -Febrero es la época ideal para reservar
Tengo una opinión muy clara con el tema de la aviación, conozco la situación, y cuando vuelo... solo lo hago con las compañías "seguras" Iberia o Air Europa por ese orden.
Todos están ahorrando demasiado... en Cubana de aviación... ni se te ocurra.
Tal vez debas barajar la opción de ir a Viajes Iberia o Viajes el corte ingles. La primera, tenía una oferta hasta hace poco, que te permitía comprar el billete ahora, y te igualaban cualquier precio inferior que encontrases posteriormente. La segunda tiene unas ofertas de financiación muy atractivas.
Tal vez seas cubano, recuerda que están cobrando tanto a la salida como a la entrada por el equipaje, y que han puesto impuestos en los aeropuertos cubanos, que hay que sufragar en destino, y de los que no te informan en España

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas