Viajar en septiembre a isla mauricio

Hola que tal mi nombre es pablo y tengo una gran duda. Resulta que en septiembre queremos hacer un viajes de luna de miel ya que nos casamos y queremos una isla paradiciaca. Seria final de septiembre. Lo que pasa es que ahí una duda no hay mucho presupuesto seria sobre unos 2500 euros y quisieramos un hotel todo incluido. Y digo mauricio porque parece mu buen sitio aunque me daría igual cualquier otro sitio mientras sea especial muchas gracias por la información porque estoy tela de liado

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto que mencionas no se si es por persona o en total, si es en total deberías reconsiderar otros destino, si es por persona, perfectamente podríais encontrar hoteles en todo incluido.
The Mauricia, The Meridien, Sandrani, son algunos ejemplos.
El presupuesto es total y pongo eso porque mi novia se fue el año pasado en marzo a la rivera maya y le costo 1000 euros a un bahía príncipe (coba) y si es así que destinos me aconsejas
Puedes consultar algo por Grecia, Caribe.