Viajar a brasil

Hice anteds la pregunta sobre el tema de viajara a alguna isla paradiciaca también estamos ai con brasil y creo que es más barato aunque un chaval de aquí de mi pueblo me dijo algo de natal pero tengo entendió que allí todo incluido no hay y yo quiero todo incluido quiero que no me falte de na en el hotel y no tener que andar con dinero gracias y espero que me digas algo

1 Respuesta

Respuesta
En brasil el todo incluido lo pueden encontrar en la zona de praia do forte, cadenas con iberostar lo ofrecen, es una zona muy cercana a natal y si que os puede encajar