Viaje en Agosto a las islas Maldivas

Hola!
Estamos pensando un grupo de amigos ir a las maldivas a hacer surf durante 2 semanas, pero todas las ofertas que encontramos en las agencias son carísimas. Un ejemplo: 16 días, avión I/V desde Madrid (somos de Bilbao), 1 semana en barco y otra en la isla Lofiguisu (no se como se escribe), es la que tiene muchas olas, nos sale por unos 2.100 euros (350.000 ptas), lo cual nos parece muy caro. ¿Sabes cómo podríamos abaratar el viaje?, ir po nuestra cuenta, ¿alguna agencia especializada en este tipo de viajes?
Muchas gracias y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Yo estuve en Maldivas hace 3 años, es una pasada...
Pero bueno, el tema es que tengo un amigo que es un aficionado al submarinismo, y como sabrás Maldivas es uno de los principales destinos para la practica de dicho deporte. Entonces, mira por algún club de submarinismo o asociación, etc... que sé que a veces organizan viajes allí.
Yo, en temporada baja, he llegado a ver una semana por 150.000. Cuenta que lo caro el es viaje.