Sobre la guardia de hierro

Buenos días Ioana, querría preguntarte si tu quizás sabes cual fueron los problemas que surgieron entre Codreanu y sus legionarios y Antonescu durante los años 30 y 40, siempre he tenido interés en Rumanía y su Guardia de Hierro! Un abrazo y un beso! Bienvenida a España!
Respuesta
Este tema es muy extenso, te he estado buscando información y tengo muchas cosas lo que pasa es que están en rumano así que por aquí sera muy difícil traducirlas. ¿Por qué no me das tu e-mail y así te lo mando mejor explicado? Un beso.
Buenas! Muchas gracias por haberlo buscado, yo encontré una página que no estaba mal en español, de todas formas te paso mi dirección de correo y hablamos por si el messenger si te parece.
[email protected]
Chao guapa!
Te he agregado a mi contactos. Mi dirección es [email protected]...
Ok pues hablamos por el MSN, espero no hayas añadido la direccion mil_sergio@ esa es la del trabajo hehehe, yo te añadi con la personal, [email protected], bueno, de todas formas muchas gracias por haberte molestado! =) Ciao un beso!