Problema con tarjeta de transporte

Hola, tengo un problema parecido al de un compañero que te ha escrito. Tengo un furgón de 6,5años y pocos km. Y me resulta imposible venderlo. Y tampoco puedo rebajarlo ya que su tara es de 1925 Kg.Me han comentado que lo podría transformar en autocaravana para así poder venderlo, ¿sabes si ha hecho alguien eso? ¿Y qué pasos habría que seguir? O si por lo contrario hay alguna opción menos arriesgada que esa.Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona la demora en contestar, he sido mama recientemente y no he estado operativa. Buf, eso que me comentas es técnicamente posible, pero te iba a costar un pastón (aunque es cuestión de pedir presupuestos, claro). Porque tendrías que reformar el vehículo, conseguir autorización del fabricante, estudio técnico de un ingeniero, pasar ITV... y que alguien te lo compre para usarlo como autocaravana, claro.
Yo creo que con un poco de paciencia es fácil que encuentres alguien que te la compre porque ese alguien disponga de una tarjeta más vieja que tu vehículo. Eso si, un vehículo de 6 años y medio se vende mucho peor que otro de 5 años y medio. Económicamente la diferencia es salvaje por el problema de la tarjeta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas