¿Hay probabilidad que modifiquen la ley por parte de la delegación de transportes de guadalajara?

Hola lagmm:
Después de mucho pensarlo me he decidido a comprar camión de 26 Tl.
Cuando yá tengo todo preperado (dinero, tarjeta de transporte apalabrada, etc...), me dicen en la delegación de transportes de Guadalajara (España), que está todo paralizado, por el cambio de leyes, que de ser así me vería gravemente afectado. ¿Hay alguna perspectiva de que se modifiquen la leyes?. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Desconozco que exista alguna modificación en la legislación de Guadalajara, sin embargo, podría revisarse www.justicia.es para verificar que así sea. Normalmente las nuevas leyes lo que hacen es restringir o dar más facilidades y derogan o abrogan leyes anteriores. Si usted contratase ahora quedaría sujeto a las leyes anteriores, pero podría acogerse a lo que le benefice de las nuevas. Supongo más bien que desean ahorrarse el problema de hacerle una licencia así y después tener que modificar algo por los cambios o ya les dieron instrucciones para que detengan todo y así no otorgarle los beneficios que todavía le correspondan. Habría que revisar la ley vigente para poder opinar con más detalle.
Sin embargo, de lo que acabo de comentarle a que se vea 'gravamente afectado' me parece que no viene al caso. Una ley actual no puede afectarle en una licencia y, si así fuese, al entrar en vigor la nueva ley usted se acogería a ella en lo que le beneficie.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas