¿Baja autónomos, problemas?

Tengo una actividad casi nula en los últimos 4 meses y he decidido darme de baja en autónomos y en la actividad mientras pase la crisis tengo camión con 10 años y tarjeta de transportes ligera con antigüedad de por lo menos 7 años quisiera saber si puedo perder la tarjeta y su antigüedad para en un día espero que no sea muy lejano pueda recobrar la actividad con mi tarjeta y camión antiguo.
Respuesta
1
Lo que puedes hacer es darte de baja de autónomos en hacienda y la seguridad social y suspender la tarjeta. La puedes tener en suspensión un máximo de dos años. Hasta que no te toque el visado no es necesario que la suspendas, así tienes ese tiempo y los dos años de la suspensión. Para dar de baja los automos también tienes que dar de baja el vehículo en tráfico con una baja temporal, sobre todo por el tema de hacienda.
Agradezco tu rápida y satisfactoria respuesta me has sacado de dudas, pues el miedo que tenia es el de perder la tarjeta, alguien me dijo que ya no se podían pedir bajas temporales en el sector del transporte y que si te dabas de baja perdías todo, gracias por todo un saludo desde madrid.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas