Creacion SL para cesion tarjeta transporte

A ver si salgo de dudas. Voy a comprar un camión con tarjeta de transporte de SP con 8 años de antigüedad, la solución sé que es crear una SL con el vendedor y luego que se dé de baja, pero: ¿Qué ocurre con la SL?, tendría que mantenerla yo hasta que la tarjeta tenga los 10 años necesarios para ponerla a mi nombre y poder trabajar como persona física. Lo digo porque es mucho más rentable tributar a hacienda por módulos que por régimen general.

1 respuesta

Respuesta
Para poderte contestar, con más seguridad me haría falta saber, si tienes el titulo de capacitación profesional.
Si lo tienes, que supongo que si, tendrías que mantener la S.L., hasta los diez años, y luego hacer una compra de tu como autónomo de la S.L., cambiando de régimen.
Buenas, a ver si salgo de dudas. Voy a comprar un camión con tarjeta de transporte de SP con 8 años de antigüedad, la solución sé que es crear una SL con el vendedor y luego que se dé de baja, pero: ¿Qué ocurre con la SL?, tendría que mantenerla yo hasta que la tarjeta tenga los 10 años necesarios para ponerla a mi nombre y poder trabajar como persona física. Lo digo porque es mucho más rentable tributar a hacienda por módulos que por régimen general.
Espero tu respuesta, no se que hacer.
Muchas gracias, es lo que me temía. Por tanto optaré por la opción de buscar una tarjeta por fuera que tenga más de 10 años. Y sí, tengo el titulo.