Simulación de una situación real

Hola a todos y gracias por vuestra atención. Tengo que aclarar que soy un total desconocedor del tema, por lo que agradecería una respuesta lo más clara posible. Me gustaría que me explicaseis como se desarrollaría una operación de transporte por carretera de una determinada cantidad de cajas (de vino, por ejemplo), entre dos países de la Unión Europea, pongamos que se trata de un transporte entre España y Lituania. Quisiera conocer especialmente los aspectos propios de lo que es el transporte: planificación del viaje, si la carga no completa la capacidad del camión...¿qué ocurre?, ¿Dónde realizaría las paradas? ¿Cuándo daría por finalizada su labor el transportista?... Espero que se comprenda mi pregunta. Imaginad que quiero escribir una novela lo más crible posible. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pides es un poco complicado de explicar porque un transporte así depende de muchos factores. Sería interesante que hicieras preguntas concretas.
Para el transporte de cajas, te digo que depende de si son un número pequeño de cajas, o si son muchas, su volumen o su peso, la capacidad de carga del camión y el tipo de vehículo...
Según los países por los que circule en vehículo, hacen falta determinados permisos o licencias.
Las paradas no se realizan "donde" si no "cuando". Los conductores (autónomos o empleados) deben cumplir con unos horarios o más bien limitaciones en los tiempos de conducción y unos tiempos de parada obligatorios.
Sobre el fin de la labor del transportista, éste es responsable de la carga desde que se hace cargo de ella hasta que la entrega al destinatario...
Si necesitas más ayuda, puedes volver a preguntar, incluso de forma privada.
Hola TRANSMARSANS. Gracias por tu atención. Teniendo en cuenta lo general que era mi pregunta, tu respuesta no pudo ser más útil. Con tu permiso seguiré contando con tus conocimientos en el futuro. De nuevo gracias y un saludo, hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas