Trajeta transportes mercancías propias
Expongo mi caso soy un ganadero de murcia y junto a mis hermanas tenemos una empresa gandera S.L. Y estoy viendo la posibilidad de comprarme un camión pegaso 4 ejes del año 1989 para utilizarlo para mi uso particular transportando los amlimentos para mi ganado piensos paja forrajes etc. Y solo lo utilizaría para ese fin. El camión que estoy viendo tiene todos los papeles en regla pero no tienes tarjeta de transporte entonces mi pregunta ¿qué tengo que hacer para yo poder transportar lo que anteriormente he explicado? Me comentaron que no podía pedir tarjeta blanca por que el camión es muy antiguo y solo se lo conceden a camiones nuevos y tendría que comprar una tarjeta de mercancías propias que me costaría sobre 7000 o 8000 euros ¿hay alguna otra posibilidad más económica de poder tener permiso para transportar lo que yo quiero? Y la ultima pregunta ¿podría comprar el camión este año pasarlo a nombre de la empresa tener permiso de circulación pero claro de transportar no y comprar la tarjeta de transportes dentro de unos meses o un año cuando pudiese? Bueno esto es todo un saludo y
1 respuesta
Respuesta de transmarsan
1