Mercancías propias

Hola haber ayer no se como lo hice pero escribí mi pregunta aun no me la an respondido bueno voy al asunto tengo un camión con 4 meses a m.p si compro otro camión con 5 años por ejemplo puedo agregarla a la empresa me valdría la tarjeta del camión que tengo espero vuestra respuesta saludos perdonen las faltas

1 Respuesta

Respuesta
1
Perdona pero es la primera pregunta suya que recibo.
LA respuesta es si, si vd. tiene un camión de cuatro meses ya con tarjeta, puede agregar a su empresa otro. La única premisa es que entre la media de los dos no supere los diez años. Es decir, si el camión en el que usted tiene la tarjeta tiene cuatro meses puede agregar otro camión con una antigüedad máxima de once años y ocho meses.
11 años + 8 meses
 +              4 meses
Por ejemplo un camión de once años y otro de un año; o un camión de cinco años y otro de siete.
Perdón, quería decir que entre los dos camiones no pueden superar los doce años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas