Tarjeta de transporte.

Empecemos, mi tarjeta e transporte caduco por motivos de gestoría, ahora al cabo deun año yo al ser novato pregunte por ella, me digereon que estaba caducada. ¿1ª Se puede recuperar esta tarjeta? -¿2ª Si la recupro la puedo cambiar de empresa mismos admnistradores?
Mi tarjeta era Servicio publico a nivel de catalunya pesada, ¿dónde puedo encontrar una?

1 Respuesta

Respuesta
La tarjeta se puede recuperar, si no ha transcurrido más de un año desde que se paralizó.
Si ha pasado más de un año en principio no se puede recuperar. Mejor póngase en contacto con el servicio de transportes de la Generilitat de Cataluña, lleve la matricula y los datos del nombre de su anterior tarjeta.
En el caso de que no se pueda recuperar, deberá hacerse con una. Si dispone del titulo de capacitación profesional, puede comprar una, o comprar tres vehículos nuevos, uno de ellos con cinco meses o menos, y otros dos más, de forma que entre los tres den una media de antigüedad de menos sé si años.
Y respecto a cambiar de empresa, con los mismos administradores, si que es factible.
Hola,
me aencantado la respuesta, pero estode los tres camiones, ¿quiere decir que si compro tres con una media de menos de 6 años me dan la tarjeta o tengo que tener 2 nuevos nuevos y uno que me puede subir la media?
Por ejemplo: tengo uno de 6 años tengo una empresa amiga que me puede vender 2 de menos de 2 años y después se los vuelvo a vender, ¿esto es factible? ¿O tienen que ser nuevos? Se que es una trampilla pero en este mundo ... todo es caricimo.
Muchas gracias de nuevo.
Anteriormente me explique mal. Si la tarjeta es de pesado, en realidad los tres vehículos no pueden rebasar ninguno los cinco meses de antigüedad. Tienes la opción de aquirirlos en leasing o arrendamiento financiero.
Ahora bien, si compras una tarjeta de transportes (lo que compras en realidad es la empresa), es mejor, porque podrías adquirir una empresa con un solo vehículo, a un autónomo, y luego añades los vehículos que quieras, teniendo en cuenta que la media de la flota no puede superar los seis años.