Tarjeta de transporte

Buenos Días.
Mi duda es la siguiente:
Quisiera saber alguna solución para poder comprar un camión (+3500kg), y obtener una tarjeta publica pesada. O alguna solución para poder trabajar con el camión.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Me imagino que dispones del titulo de capacitación profesional
Norma general: para obtener una tarjeta de transportes la puedes conseguir, con tres camiones de menos de cinco meses y con 60 tn, de capacidad de carga, si hablamos de vehículos pesados, o un camión de menos de 5 meses de cualquier peso, tratándose de vehículos ligeros.
Otra opción es comprar una empresa con un camión que tenga más de diez años, y sustituyes el camión comprado por el tuyo, que supongo que sera de menos años.
O poner a tu nombre dos camiones nuevos, o con menos de cinco meses, solicitas la tarjeta y luego agregas el tuyo. Una vez echo esto quitas los dos de cinco meses. (Esto hay gente que se dedica a hacerlo a cambio de dinero claro)
Cualquier duda, me dices.
Tengo un amigo con una empresa con 9 camiones con más de 5 meses de antigüedad, ¿me podría ayudar éll?
Si pones el camión a su nombre si. Tiene que cumplir la premisa, que la media de los camiones, no supere los seis años de antigüedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas