Como alquilar el titulo de capacitación profesional
Quisiera preguntarle sobre como alquilar el titulo de capacitación profesional nacional de transporte de mercancías, me lo saque para funcionar con la tarjeta de mi padre y he encontrado trabajo en una empresa privada y quisiera sacarle partido y a la vez ayudar a alguna persona que le haga falta. Lo he puesto en internet y me llama gente con diferentes situaciones, para vehículos pesados, mi duda es, ¿si compran una tarjeta de otra persona y no tienen el titulo les hace falta?. Yo creo que si, pero no estoy seguro, ¿y puedo yo cedérselo o alquilárselo a ellos?. Otra duda es un autónomo que facturaba a través de una cooperativa me pide en alquiler el titulo para facturar él y solicitar una tarjeta pero según los vehículos que me dice mercedes vito, ¿hasta cuántos kilos exigen tener tarjeta? Si lo alquilo me tienen que asegurar 1 hora diaria, ceder notarialmente el titulo y hacer una cuenta mancomunada, ¿algo más?
1 respuesta
Respuesta de brivi
1
De que manera influye la formación de sociedad por el. 15% ala hora de hacer mis declaraciones de irpf,, y que repercusión tendría dentro de dos años que me jubilo. Ya que soy poseedor de titulo para transporte profesional. - angel diaz barrios
Seria conveniente hacerlo a través de una gestoría expecializad - angel diaz barrios