Titulo de transporte
Hola he encontrado este foro por casualidad, y la verdad es que hacéis un trabajo maravilloso. Felicidades. Mira llevo 7 años en una empresa de transportes empecé con un 3.500 kg me saque el titulo cat y me pegue 5 años trabajando con un furgón de autónomo. La cuestión es que acabe muy quemado de la paquetería y mi hermano que tiene 5 camiones me ofreció la oportunidad de quedarme uno. Yo acepte y llevo 2 años trabajando con el camión en la misma empresa, es de 12 toneladas. Voy a apuntarme a las convocatorias de enero para sacarme el titulo. Pero de momento estoy con el camión a nombre de mi hermano, el seguro a mi nombre, el iva e irpf lo declaro yo. Y la empresa donde estoy las facturas me las hace a mi nombre desde que tenia el furgón. Estoy como antes pero con el camión a su nombre. Mi hermano esta muy asustado porque le dicen compañeros que así no podemos estar. Mi pregunta es. ¿Tan mal estamos? Y si es asi. ¿Qué puedo hacer hasta que me saque el titulo? Muchas gracias de antemano.
1 respuesta
Respuesta de brivi
1