Alquiler de coches con conductor

Buenos días:
He repasado todas las respuestas del año y no he encontrado la solución de mis dudas.
Voy a montar una empresa de multiservicios de hogar, principalmente para los extranjeros por la Costa Blanca. Como todavía no he comprado coche/furgoneta para el tema, tengo un par de preguntas ANTES de la compra.
Como el trabajo es principalmente para extranjeros, seguramente me van a preguntar un día si yo puedo llevarlos/traerlos del aeropuerto. También si ellos alquilan su casa, será para otra persona.
¿Cómo puedo yo solucionar esto LEGALMENTE? ¿Tarjeta de transporte? ¿Capacitación profesional?
¿El MMA para esto? ¿He leído que puedo llevar mercancías hasta 2000 kg. Pero personas?
Sé que la nueva ley Ómnibus va a cambiar cosas, pero como no se ni cuándo y tampoco cómo.
Muchas gracias de antemano.
Greger

1 respuesta

Respuesta
1
El artículo en el que se contemplaba este supuesto de la ley omnibus no fue aprobado. Te recomiendo que pases por tu ayuntamiento dado que es diferente en cada lugar y solicites el procedimiento a seguir para darse de alta en el traslado de personas. Necesita una tarjeta de transporte de personas de ámbito nacional. También puedes mirar la adquisición de una licencia de taxi.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas