Tarjeta de transportes

Buenos días mi pregunta es: quiero montar una empresa con una furgoneta y un camión no tengo ni tarjeta ni titulo de transportes como puedo alquilar una para poder trabajar que puedo hacer
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues, lo tienes un poco difícil.
Tienes que buscar a alguien que te transfiera la tarjeta de transportes (la tarjeta tiene que tener más de diez años de antigüedad.
Luego tienes que montar una S.L., y contratar a alguien que tenga el titulo dandolle poderes. (El 15% de las acciones)
Buenas tardes
Si me contrata una empresa como trabajador por cuenta ajena cuya actividad principal no es el transporte de mercancías, es necesario que esta necesite una tarjeta de transporte a su nombre o algún otro requisito
Gracias
Si el vehículo supera los 2000 kgs (si es servicio público), o 3.500 kgs, de MMA (servicio privado), es necesario tener tarjeta de transporte, sea el vehículo que sea, estés contratado, seas autónomo, da igual, te hace falta tarjeta.