Tarjeta

Quiero comprar una furboneta de 3500 para transporte de mudanzas nacional e internacional, la tarjeta de transporte esta a nombre de mi suegro, puede pasarla a mi nombre para trabajar yo, hace falta algo más aparte de hacerme autónomo, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías pasarla a tu nombre, siempre y cuando tengas el titulo de capacitación profesional para el transporte de mercancías y te des de alta en mudanzas.
Si pero me han dicho en la autoescuela que no me hace falta sacarlo hasta el 2013 por la letra del carnet, ya que tenia el c desde 2007, gracias.
Vamos a ver, eso que te han dicho en la autoescuela, se refiere al CAP (cURSO DE aPTITUD PROFEIONAL), y para ese vehículo estás exento por no superar los 3500 kgs. De MMA.
Para pasar el vehículo a tu nombre y seguri realizando ese tipo de servicios te hace falta tener tarjeta de transportes de servicio público, que tu suegro si se dedica a eso, tiene que tenerla. Pues bien para que te pueda trasferir esa tarjeta con el vehículo, tienes que tener el Titulo de capacitación profesional para el transporte de mercancías por carretera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas