Comprar moto de otra ciudad

En las compraventas de cali, colombia venden motos de otra ciudad(medellín, etc), pero no se si sea confiable... O por que no la venden en la ciudad de radicacion de la moto... Sera por algo malo... Impuestos pendientes... Antecedentes... Etc.
¿Sera buena idea?.
Mil grs

1 Respuesta

Respuesta
Siento no poder responderte, yo soy de España, Colombia no lo conozco, aunque me gustaría. Si te vale de algo en algunos países como México, los vehículos de unas determinadas ciudades salen más baratos, por tener matriculas de la zonas de narcotraficantes. No se si este sera el caso.