Ficha técnica bmw
Haber si me podéis aclarar mis dudas, os cuento;Compro la moto de un particular bmw que, se que proviene de la G:C, pido informes a trafico con el nº de bastidor, NO TIENE ANTECEDENTES, con el informe de trafico, factura de compra y acta notarial voy a pasar la itv, me dicen que sin ficha técnica, y adjudicación de subasta, no se puede pasar, en trafico me dicen que la ficha técnica me la da la itv una vez pasada la revisión, voy otra vez a la itv, y me vuelven a decir lo mismo, con otra posibilidad, que me la facilite BMW.
En cuanto a la adjudicación de subasta, no tengo ni idea de donde procede la moto, cierto es que el que me la vendió la compraría a un desguace, pero no tengo más información y no puedo saber más, a no ser que en algún sitio de trafico o la DGT tenga informes de sus vehículos subastados por el Nº de bastidor.
Me están mareando, que pasos he de seguir y quien me tiene que facilitar la dichosa ficha técnica.
En cuanto a la adjudicación de subasta, no tengo ni idea de donde procede la moto, cierto es que el que me la vendió la compraría a un desguace, pero no tengo más información y no puedo saber más, a no ser que en algún sitio de trafico o la DGT tenga informes de sus vehículos subastados por el Nº de bastidor.
Me están mareando, que pasos he de seguir y quien me tiene que facilitar la dichosa ficha técnica.
1 Respuesta
Respuesta de 1arm