Soñar que tu pareja está enojado y luego muy enfermo.
Estoy muy inquieta y confundida porque soñé en un mismo sueño tantas cosas raras; soñé que me encontraba tranquilamente viendo una película con una prima, que vive muy lejos de donde yo vivo por cierto, cuando se acercó un grupo de beisbol y me di cuenta que me encontrba dentro de la escuela donde estudio pero tenia un aspecto muy diferente, luego se acercó mi novio y me abrazó y llegó un compañero y lo aventó entonces yo me hice a un lado y mi novio se fue hacia unas oficinas; lo seguí y al llegar ahí estuvimos platicando muy bien pero de pronto me dijo que estaba molesto porque yo me puse de lado del compañero que lo aventó traté de convencerlo que no era así pero de pronto se puso serio y me dijo que de todos modos eso había pasado ya tiempo atrás que yo ya tenía otra pareja (osea el tiempo pasó en una brir y cerrar de ojos) luego yo fui a buscar a con quien supuestamente estaba saliendo pero su aspecto era como de un niño de unos 15 años aproximadamente y terminé con él, primero me dijo que estaba bien, pero luego me dijo que él estaba ya hablando con otra persona y me molesté porque por él ya no estaba con quien yo amo y salí del lugar insultándolo y en el camino unos maestros me escucharon y preguntaron que pasaba y solo les respondí que merecía algo mejor.. Luego llamé a mi novio pero no contestaba y fui a su casa que presentaba un aspecto muy diferente al que en realidad tiene la casa en que él vive; y lo encontré a punto de dormir y al lado suyo estaba su mamá, estaban viendo la película del exorcista ( ami en lo personal no me gustan las pelis de terror y siempre me niego a verlas con él) entonces le pedí que habláramos afuera y salimos; él estaba muy sereno y me dijo que el tipo con quien yo había estado saliendo hablaba muy mal de mi y de lo que supuestamente pasaba entre nosotros; entonces yo lo abracé y le dije que quería estar con él y empecé a cantarle una canción sobre todo lo que amaba de él y del tiempo que compartíamos juntos pero cuando termine la canción todo a nuestro alrrededor había cambiado era un hospital, y el tiempo había vuelto a pasar muy rápido; él estaba muy flaquito y tenía un aspecto diferente su cabello cambió de color y estabamuy delgado, entonces llegó un doctor y comenzó a hacer preguntas y me di cuentaque mi novio estaba enfermo pero como de cáncer porque no había muchas esperanzas; luego mi mamá (que estaba en un lado mío en el hospital) y el doctor platicaban y él le hizo preguntas como que sintomas tenia y ella respondio que depresion y ansiedad yo me sorprendí que le hiciera preguntas a ella si mi novio era el enfermo pero mi mamá me respondió que ella había estado enferma de lo mismo y querían comparar síntomas. Yo me sentí tan agustiada pues mi novio es tan importante para mí; pero derrepente todos ellos desaparecieron y me vi abrazando a mi mejor amiga y ella tenía la bata de hospital puesta y era ella quien estaba enferma ahora y me decía que no le quedaba mucho tiempo y yo lloraba pero ella me decía que estaría bien. Nos fuimos a su casa (que era la msima a la que fui a buscar a mi novio) y encontrabamos a unos ladrones dentro y 2 de ellos querian abusar de una de las muchachas que trabajaban en esa casa y a mi amiga que ahora en vez de tener la bata de hospital estaba envuelta en una especie de sábana pero ella se mostró sin miedo, dijo que si tenía poco de vida prefería ser ella a quien le pasara eso que a otra de las que estábamos ahí, entonces ella se acostó en la cama pero su rostro cambió y era el de una actriz (que yo admiro en cierto modo) y cuando el ladrón estaba a punto de tocarla desperté gracias a Dios que todo fue un sueño pero me siento muy inquieta el sueño fue tan raro y tan real.