Fallo en código VBA access, No Guarda

Hola todoexpertos, podría alguien por favor revisarme el siguiente código, el fallo que tiene es que no guarda, (sospecho que si lo hace pero que a su vez lo borra pero esa no es la intención; deseo que Guarde y que elimine registro en otra tabla)

Private Sub CmdGuardaRegEgreso_Click()
'Condición para Guardar: que la casilla de Fecha o Razón sea vacía o nula respectivamente entonces
If TxtFechaE = Empty Or IsNull(TxtRazón) Then
MsgBox "Favor de capturar Fecha y Razón; datos obligatorios para Ejecutar el Egreso.", vbCritical, "3RR0R!!!"
Else
DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord 'Esto guarda el registro
End If
If TexCodEq.Enabled = False Then 'Si la casilla del código del equipo está bloqueada, entonces
'Elimina de la tabla 02LIBROS donde el Código sea igual al que se encuentra en el Egreso número
DoCmd.RunSQL "DELETE FROM 02LIBROS WHERE CodLib = '" & _
                          DLookup("CodLib", "[10EGRESOS]", "EgresoNo=" & Me.EgresoNo) & "'"
'Pero si es la casilla de código del libro la que se encuentra bloqueada entonces
Else
If TexCodLib.Enabled = False Then
'Elimina de la tabla 04EQUIPOS donde el código sea igual al que se encuentra en el Egreso número
DoCmd.RunSQL "DELETE FROM 04EQUIPOS WHERE CodEq = '" & _
                          DLookup("CodEq", "[10EGRESOS]", "EgresoNo=" & Me.EgresoNo) & "'"
    End If
End If
'DoCmd.RunCommand acCmdRecordsGoToNew 'Esto va a un registro nuevo
'Me.EgresoNo.SetFocus 'Esto te lleva el foco al control que desees.
DoCmd.Close 'Cierra el formulario
End Sub

Gracias de antemano por cualquier ayuda, Saludos!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o