Subsidio de desempleo 52 años

Tengo 54 años y estoy cobrando el subsidio de los 52 años.

Este mes no me han pagado y parece ser que los motivos son que no presente la renta y tenia que presentarla en abril. No recibí la carta por que cambie de domicilio, que consecuencias puede traerme esto, ¿puedo perder la paga?

¿Si ahora presento la renta se restablece el pago?

1 respuesta

Respuesta

Xabier Rodriguez, cualquier documento que te pidan hay que entregarlo de inmediato, sono es así el subsidio desaparece, forma de recuperar el subsidio, entregar lo que te piden, los pagos que te han anulado no esperes que te los den, contento con que te sigan pagando a partir de que entregues la documentación reclamada. OK

¡Gracias!

OK, puntua, plis.

Plis, untua, OK.