Porque cuando me baño me dan descargas eléctricas cuando toco las yabes para cerrar o abrir el agua también pasa por toda la lin
Porque cuando me baño me dan descargas electicas cuando toco los controles para abrir o cerrar el agua también pasa lo mismo por donde ay instalación de línea de gas si me mojo la mano siento la descarga electica y es bastante fuerte
1 respuesta
Respuesta
Efectivamente estoy de acuerdo con david, lo primero es observar que tengas montado un diferencial en tu cuadro de automáticos. Si es así, pulsa el botón TEst y comprueba que corta alimentación a toda la viviendaSi no hace nada, baja directamente el diferencial y comprueba que cortas alimentación a toda la vivienda ya que si la instalación es muy antigua, algún electricistas habrá tenido problemas de tierras e igual te lo habrá anulado, lo importante es confirmar que funcionabaja todos los automáticos menos uno de ellos, con el buscapolos vete a la llave donde te daba calambrazo y comprueba que no se enciende la luceceita del buscapolos. Haz lo mismo para todos los automáticos - javichin5555
Haz lo mismo para el resto de automáticos hasta que descubras que circuito te enciende la lucecita del buscapolos y en ese circuito tendrás derivada alguna señal a alguna tubería suerte - javichin5555