Compatibilizar Access con sharepoint

Cordial saludo

Le escribe Hernán Camilo M.V desde Bogota, quiero preguntarle y pedirle el favor con lo siguiente:

Tengo una base de datos en Access versión 2010, en ella tengo un sistema de información el cual el objetivo es poderlo publicar en la web mediante Sharepoint, para dicho proceso se debe de ejecutar el comprobador de compatibilidad para que dicha base de datos en Access la pueda publicar en internet.

El inconveniente radica en que cuando ejecuto el comprobador de compatibilidad me marcaba 35 errores tanto en el diseño de la tabla así como en las relaciones, arregle el inconveniente del diseño de las tablas y me salieron 18 errores de compatibilidad que conciernen a las relaciones, el inconveniente que me sale es el ACCWeb105016 cuya descripción es: "Las relaciones que no están asociadas a una búsqueda web compatible son incompatibles con Web." y la solución es:                                                                                 

Cree un campo de búsqueda entre las tablas relacionadas. Use el Asistente paras búsquedas para crear la búsqueda.     

Proceso que realice haciendo las relaciones de los campos foráneos mediante la propiedad de campo "Asistente para busqueda", Access me creo las relaciones de manera optima por dicho proceso, pero cuando vuelvo a ejecutar el  comprobador de compatibilidad me marca de nuevo otros 35 errores que tienen que ver con otros aspectos, como  El valor de la propiedad se debe establecer en 'Sí' para que sea compatible con Web y otros errores, como quien dice que al querer arreglar 18 errores me salen 35 inconvenientes, que debo de hacer para que la base de datos sea compatible con sharepoint, sin estos problemas? .   

Muchas gracias de antemano por su auyda

Att. Hernán Camilo M.V

Añade tu respuesta

Haz clic para o