Quiero aumentar de peso!
Necesito su ayuda en el mes de mayo a finales se me presentaron unos dolores de estomago, resulto ser gastritis crónica severa con presencia de helico bacter pylori me puse en tratamiento entre el mes de mayo y junio baje de peso por los dolores, yo realmente soy muy baja de peso antes de estar enferma pesaba entre 36 y 37 y estoy midiendo 1.54 como puede ver soy muy delgada cuando me enferme baje dos kilo pesando 34kg ahorita ya que me siento mejor aunque aveces me da un dolor leve pero no comparado a los anteriores aumente un kilo peso ahorita 35kg cabe destacar que hace como 3 años pesaba 45kg pero rebaje debido digo yo a que siempre la gente me critica y eso bajo mi estado de ánimos mas a partir de este año siempre lloraba por las criticas ahora poco a poco me he mantenido con un pensamiento positivo y no darle importancia a comentarios que me hacen daño, bueno en fin quiero saber que tipo de alimentación me recomendaría para aumentar de peso tengo 18 años mi peso actual como dije anteriormente es 35kg y mido 1.54 y quisiera saber también si es buena idea comenzar el gym ya que no se si por mi peso tan bajo sea recomendable que me dice usted.