Mechinal eléctrico interior vivienda
Se están realizando obras de mejora eléctricas en la comunidad en la que vivo, soy dueño de un bajo, ayer el electricista vino a mi domicilio a decirme que han de cambiar el mechinal eléctrico comunitario, y que para ello han de realizar el cambio por el interior de mi vivienda y además de ello han de empotrar uno más grande para cumplir con la normativa y que para ello se vera afectado mi piso, concretamente mi salón ya que han de empotrarlo.
¿No se si esto es legal, primero el hacer la obra por el interior de mi vivienda y segundo que la superficie de mi piso se vea afectada al tener que empotrar un armario para el mechinal más grande del que ahora esta?.
1 Respuesta
Respuesta
Buenas tardes si en la comunidad de vecinos de tu vivienda tienen que cambiar la centralización de contadores para colocar la nueva, no pueden tocar parte de tu casa por lo que te están quitando metros cuadrado a tu vivienda, tienes que quejarte al presidente de la comunidad y al administrador de la finca que en tu casa no pueden quitar metros para la comunidad. - Manuel Crespo