Decisión relevante pero con posibles consecuencias de remordimiento
Buenas. Necesito opiniones y consejos, ya que hay un tema que me tiene actualmente consumido a nivel emocional.
Soy hijo único, tengo 32 años y vivo con mi madre, mi abuela de 93 años y mi tío, que padece un trastorno de personalidad.
Llevo más de 2 años buscando en vano trabajo en mi ciudad, Sevilla, y recientemente me han ofrecido un puesto en Madrid, con lo cual tendría que trasladar mi residencia hasta allí, dejando en mi actual casa la situación en las condiciones en las que está.
El hecho en sí, es que sé que por edad se me agotan las opciones de encontrar un trabajo en buenas condiciones (el puesto que me han ofrecido sí que lo es), pero tengo el "reconcome" en la cabeza de que si me marcho, a pesar de poder venir a ver a mi familia los fines de semanas, tendría la sensación de que los dejo abandonados.
Es un tema que me atormenta constantemente, no sé si esperar en mi ciudad a que salga una mínima oportunidad para poder continuar cerca de ellos, o aprovechar esta oportunidad que el destino me ha brindado.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y consejos.