Problema de retención de memoria
Tengo 27 años y desde hace unos años me doy cuenta que tengo una gran dificultad para retener información en mi cabeza, me dicen algo y a los 30 segundo ya se me ha olvidado, en cambio, cuando me dicen o me sucede algo que me atañe directamente, algo como una crítica a mi persona o algo que me importa mucho, eso no se me olvida y lo recuerdo perfectamente, no se si influirá, pero también soy una persona altamente inquieta, ansiosa y con tendencia a la precipitación...¿qué me pasa?
3 respuestas
Respuesta de Manuel Miguel Hernández Pujadas
1
Respuesta de totoño paez
Respuesta de luis enrique
buenos días, soy de venezuela - caracas tengo 22 años soy hombre y tengo el mismo problema que usted no puedo abrir un tema de conversación ya que no retengo información en mi cabeza o en mi memoria me dicen algo y a los 20 segundo se me olvida ya de esta manera es imposible hablar con la gente la comunicación es super importante por mas q intente no puedo. llevo tomando unas pastillas que se llaman natural systems ginkgo biloba de 60mg llevo ya una semana tomandola pero sigo igual comunicate conmigo para ayudarnos ya que es bueno encontrar personas que tengan el mismo caso como lo es el suyo y el mio aqui mi celular 04241767388 mañana voy a una consulta con un neurologo para mensionarle. - totoño paez