Hola quiero saber como se llama el amor de mi vida y cuando llegara a mi vida

hola quiero saber como se llama el amor de mi vida y cuando llegara a mi vida

Respuesta

Apreciada amiga:

El nombre dice poco, lo que si cuenta es la personalidad, la fuerza del sentimiento, lo que es dispuesto a hacer para ti, como te puede guidar...

Sobre a cuando llegará, estoy seguro que cuando menos los buscas más rápido se presentará y para entender si esel amor de tu vida, algo pasará fuera del normal para que te darás cuenta que ya no duermes, que ya no comes y tendrás en tu cabeza sólo sus atenciones... Eso es lo que te va a pasar... Suerte, muchísima suerte!

Cordiales saludos