¿Cómo puedo aprender inglés con facilidad?
En el lugar en el que vivo solo se hable inglés y me es muy difícil aprenderlo.
¿Cuál es la mejor forma de aprender el idioma?
8 Respuestas
Respuesta de genaro gonzalez
Respuesta de Jacob Mendoza
8
Respuesta de Beintero Experto
4
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
2
Respuesta de Elizabeth Bennet
2
Respuesta de Jordi Augusta
1
Respuesta de Idiomas Cidi
Respuesta de gusmary godoy
Primero: contestas a una pregunta de hace tres años. Segundo: no tienes ni idea de lo que dices. - Prof. Francisco Poveda
Concuerdo con Francisco y añadir que no existe ningún idioma FACIL. Desde el momento que nacemos impregnamos el cerebro con nuestro idioma madre y cuesta mucho romper esos vínculos. Yo hablo 5 idiomas a diario y a veces, me cuesta encontrar la forma de expresar mi pensamiento en cualquiera de esas otras lenguas que no sea mi lengua madre. Hay días que incluso en mi lengua natal me cuesta un huevo y parte del otro hacerse entender. La mente puede mucho y por lo tanto, también se bloquea con tanto conocimiento o pensamiento. Lo dicho, para aprender una lengua diferente a la acostumbrada, hablar, pensar y soñar en ella ayudara muchisimo, pero para dominarla a fondo, hay que convivir con ellos. - karayudo Lorenz
This is so fun! What a great idea. Also I love how authentic you seem to be. Your style and passion for blogging is contagious. Thank you for sharing your life!<a href="http://bloxorzonline.com">bloxorz</a> - bloxorz game