Sumar rango variable hacia la derecha vba
Tengo en la celda M4 un espacio donde debería ir el resultado de una suma. La suma se origina en la celda n4 hacia la izquierda, necesito que la macro sume todos los datos hacia la derecha, ya que a veces puede tener pocos valores (n4, o4, p4, q4, r4...) y a veces tengo muchísimos datos (cantidad indefinida).
Utilizo office 2007, por si es de utilidad.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
2
Gracias Dante, sin buscar encontré algo que necesitaba, pero no encuentro lo que necesito. Saludos. - jose luis martinez hernandez
Si necesitas algo, Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.Crea una nueva pregunta en todoexpertos, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas.Sal u dos - Dante Amor
Muy agradecido, Dante Amor, pues te comento que estoy realizando un sistema algo ambiciosa, en excel, y si me salen varias dudas, esto que esta aquí me salva el pellejo (por así decirlo), de verdad si te estaría molestando mucho, pero a mi y a varia gente les ayudaría alguna de mis dudas. Como vez podrías estar apoyando, con todo lo que salga. - jose luis martinez hernandez
Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones. Crea una nueva pregunta en todoexpertos por cada peticón, en el tema de microsoft excel, en el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor", ahí me describes con detalle lo que necesitas. Sal u dos - Dante Amor - Dante Amor
Hola Dante Amor, publique una duda, con este titulo Sumar rango con filtro varias columnas. No se si la publique bien, ahí van 2 imágenes, para lo cual me sirvió lo que en esta publicación, pusiste para después manejarlo. - jose luis martinez hernandez