Posible persistencia de infección por gonococo y posición anormal de testículos

Buenas tardes amigos mi duda es la siguiente hace un año tuve relaciones con una mujer sin protección después de este evento a los tres días empecé a sentir dolor en los testículos.

- 1 Mes después -Al ir al medio le comente todo lo sucedido a lo cual me receto -Diclofenaco- (ni siquiera me receto un antibiótico).

-3 Meses después -seguía aun con la inflamación y me recetaron unicamente Ciprofloxaxino (en una infección por gonococo o clamidia el uso de un tratamiento con un único antibiótico en este caso una flouroquinolona puede generar resistencia y no es recomendado).

-4 Meses después - fui a consultar con un medico totalmente diferente y él me indico que tenia epididimitis me indico un tratamiento presuntivo con Tinidazol, doxiciclina y naproxeno. (En este caso pienso que el tinidazol solamente sirvió para tratar un caso hipotético de tricomoniasis y la doxiciclina para clamidia, pero ninguno de los dos pienso servía en caso de una infección por gonococo)

- 8 Meses después - Sigo aun con el dolor en el epididimio polo superior, el testículo derecho esta vertical y el izquierdo horizontal, me aplicaron 250ml de Ceftriaxona I.M pero aun 4 semanas después de la inyección sigo con dolor y el escroto esta enrojecido.

1)¿Puede ser que siga con una infección por gonococo, de ser así la inyección no dio resultado por habérmela aplicado después de 8 meses de adquirir la enfermedad es posible que haya generado resistencia?

2) ¿El enrojecimiento al escroto es resultado del antibiótico o es un síntoma de la infección?

3) Por ultimo ¿es normal que tenga el testículo derecho vertical y el izquierdo horizontal?

Gracias a todos los que con su información me puedan contribuir a solucionar este problema.

Adjunto foto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o