"Amor" a distancia. Conocí a a un chico pero hay varios problemas
Hola
Conocí a un chico 3 días después de abrir página en badoo. Yo no soy así, pero quería conocer a alguien, así lo conocí, nos empezamos a hablar, después a la semana cerré la página por que todo mundo quiere sexo (que triste). El tiene 17 casi 18 y yo 19, la verdad me da un poco de desconfianza por conocerlo allí, y por que me confeso tiempo después que no es virgen. No se por que me abrí y quise seguir conociéndolo, me fui dando cuenta que es rico y aparte trabaja. Ya queremos vernos llevamos 1 mes de conocernos, a mi me preocupa por que "vivo al día" y dependo por completo de mi papa por que solo estudio en la Uní, me preocupa esa parte del dinero, en una relación después incomoda para los dos esa parte, no quiero que piense que soy interesado, pero cada que salgamos pienso que nos incomodaremos a la hora de pagar o elegir a donde ir por no traer el suficiente dinero, aparte no les he dicho que soy gay a mis papas, como queremos vernos en mi ciudad tengo miedo que me vean y ya saben... Para rematar, pienso que me estoy preocupando de más, y que el no ve las cosas como realmente son. Quiero intentarlo con el, pero pienso en tantas cosas. Hasta me veré obligado a pedir beca e invertirla en nuestra relación. Si pudieran darme un consejo, algún tip, que opinan, lo que sea, no se.
Me considero alguien muy sincero y literalmente pienso antes de actuar, una relación a distancia con estos problemas requiere mucho de los dos (confianza, comunicación, amor sincero, etc) cosa que dudo que el pueda hacer, o yo. Aparte apenas le conozco, pero siento algo por el, seria mi primer novio, por que siempre me he "reprimido" en conocer chavos desde ese punto de vista.
De antemano muchas gracias.