¿Puede haber embarazo? AYUDA

Hola, respuestas serías & de expertos por favor, bueno estaba en la casa de mi novia, su hermano pequeño estaba durmiendo en el cuarto & en eso nos llego un momento de calentura, me dijo que fuera al baño a ponerme el condon porque estábamos en la sala, ya en el baño saque el condon de su empaque & me lo coloque, justo antes de bajarlo note que estaba al revés, me lo quite & le salio una tirita de liquido preseminal, se la quite & me lo puse como era, me subí el boxer & el pantalón por si su hermano se levantaba cuando pasara, el boxer limpio un poco de lubricante & donde había tenido contacto el liquido preseminal, pasaron 2 minutos en el que la excitaba & me baje el boxer & el pantalón & tuvimos relaciones. 
Ella es regular 28 & le pregunte cuando le llegaba su periodo, me contesto que en 10 días. 
Mi pregunta es ¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Ninguna posibilidad en las condiciones que mencionas, para situaciones de colocar al revés el preservativo es por lo que los fabricantes ponen espermicida (a menos que el empaque indique lo contrario).

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas