Hola tengo 19 , estoy recontra asustadisima! No quiero quedar ni tener un hijo a esta edad!
el tema es que no tengo novio ,tuve relaciones el 11 de julio, tomando pastillas anticonseptivas divina,todos los dias no olvide ninguna , hoy ya termine la caja ahora vienen las que son inactivas, y el uso forro no eyaculo dentro mio, y lo hice en mis dias infertiles, a mi me parece que me duro unos 4 dias la menstruacion no estoy segura lo hice alas segunda semanas de haber tomado pastillas, ahora espero a que me baje si es que mebaja ,los dias infertiles segun dicen son 7 dias despues de que te baja, osea,que si duro cuatro dias desde el 3 de julio y lo hice el 11 creo q entra en dias infertiles espero!!!!!!!
tengo todos los sintomas,desde hace 1semaana dos por ahi, ahora esta semana fue la unica q tome alcohol no fumo, y este mes solo viernes y sabado tome cuando lo hice no habia tomado niuna gota de alcohol ,
tego mareos muyyyy seguidos! Y dolor de cabeza voy mucho al baño ( porque tomo bastante agua pero igual demaciado ) , calambres,nose que puede ser ayudenmee! No quiero ser mama!! :( a esta edad no x favor!!
porf avorrr me urge que me respondan por favor mañaana me hago un test
pero nunca me senti asi
estoy asustadaaaaaaaaaaaa