Hola tengo 19 , estoy recontra asustadisima! No quiero quedar ni tener un hijo a esta edad!
el tema es que no tengo novio ,tuve relaciones el 11 de julio, tomando pastillas anticonseptivas divina,todos los dias no olvide ninguna , hoy ya termine la caja ahora vienen las que son inactivas, y el uso forro no eyaculo dentro mio, y lo hice en mis dias infertiles, a mi me parece que me duro unos 4 dias la menstruacion no estoy segura lo hice alas segunda semanas de haber tomado pastillas, ahora espero a que me baje si es que mebaja ,los dias infertiles segun dicen son 7 dias despues de que te baja, osea,que si duro cuatro dias desde el 3 de julio y lo hice el 11 creo q entra en dias infertiles espero!!!!!!!
tengo todos los sintomas,desde hace 1semaana dos por ahi, ahora esta semana fue la unica q tome alcohol no fumo, y este mes solo viernes y sabado tome cuando lo hice no habia tomado niuna gota de alcohol ,
tego mareos muyyyy seguidos! Y dolor de cabeza voy mucho al baño ( porque tomo bastante agua pero igual demaciado ) , calambres,nose que puede ser ayudenmee! No quiero ser mama!! :( a esta edad no x favor!!
porf avorrr me urge que me respondan por favor mañaana me hago un test
pero nunca me senti asi
estoy asustadaaaaaaaaaaaa
Mira no cabe la posibilidad de estar embarazada pero para que estés más tranquila haste una prueba veras que saldrá negativa :3 - Lenka Areolas