Efectos segundarios inyeccion Ciclofemina

Buenos días

Desde el mes de marzo utilizo la inyección de planificar Ciclofemina todos los 26 de cada mes, al principio redujo la cantidad de sangre y días de mi periodo. Pero desde el mes de Junio mi periodo esta llegando muy abundante, con coágulos grandes y me dura más de 10 días. En este momento estoy con el periodo desde el 15 de julio y nada que se me quita, aveces llega tanto como si fuera una hemorragia. ¿Qué debo hacer? ¿Suspendo la inyección para evaluar si esta es la causa?

1 Respuesta

Respuesta

Es un efecto secundario de la inyección; para aplicarte la inyección primero deben realizarte estudios (de igual manera para tomar pastillas anticonceptivos, colocarte parches, etc). Lo que hacen los tratamientos hormonales es generar un desequilibrio. Debes consultar a tu ginecólogo y evaluar que método anticonceptivo es mejor para ti.