Mi periodo no se me quita
Estuve con mi pareja y el me penetro pero no del todo, ese día sangre y al día siguiente me llego el periodo, ya llevo 8 días y no se me quita, ¿esto a que se debe?
5 Respuestas
Respuesta de Eduardo Oj
4
Respuesta de Celimel Rosario
1
Respuesta de Saray Giselle Escobar Oviedo
1
Respuesta de Yeimy Zulay Costilla Firacative
Respuesta de Yobeisa Mijare
Hola podrías ayudarme es que llevo 3 semanas y no se me quita el periodo menstrual y no se por que, primero me llego normal 6 días y luego se me quito y a los 5 días después me volvió a llegar y no se por que primero m baja algo como café con negro luego es sangrado y con cólicos fuertes estoy planificando con la pila yadel no es si sera por esto por favor podrías decirme gracias. - lina marcela soto
Hola, mi periodo arranca los martes y me vino un miércoles y me dura 5 días, y es el día 6 y me viene pero poquito.. sin dolores - Luuu Azcuneee
Hola soy maría tengo lo implante ya vencen en octubre pero llevo varios meses con la regla aque debe eso ya no aguanto más por favor - Coral Feliz
Hola buenas noches yo también tengo una pregunta la verdad llevó con mi periodo 2 meses y medio y no se me quita lo mucho que se me quita es un día pero vuelve al siguiente y es un sangrado muy fuerte y de color café que podría hacer en este caso - Wendy stephania Bolívar santamaria
Hola buenas noches yo también tengo una pregunta la verdad llevó con mi periodo 2 meses y medio y no se me quita lo mucho que se me quita es un día pero vuelve al siguiente y es un sangrado muy fuerte y de color café que podría hacer en este caso - Wendy stephania Bolívar santamaria