Registro de actividades en Windows 7

Tengo un pequeño problema con un programa.

Hace unos días me descargué un programa para recuperar fotos de una tarjeta de memoria.

El programa me fue muy bien, ya que consiguió recuperar más fotos que otros programas que había probado.

El problema es que no recuerdo el nombre del programa y tampoco lo encuentro.

Es como si se hubiera desinstalado solo.

Lo he buscado en panel de control>Programas, filtrándolo por fechas, y nada.

También he mirado el historial de descarga y navegación del explorador de internet y nada,

Creo que lo único que me queda es saber si se crea algún tipo de registro de las actividades que se realizan en el ordenador, como uno de programas, etc.

He buscado en las carpetas recuperadas algún tipo de información del programa, pero no encuentro nada.

¿Alguien me puede echar un cable?

Entré en una página donde hablaban de 15 programas para recuperar datos perdidos. Ya he instalado y desinstalado unos 5, y sigo sin dar con el.

1 Respuesta

Respuesta
1

Pruebe a ver si tiene suerte en el regedit siempre quedan restos, haga inicio ejecutar y escribale regedit o sobre el escritorio click derecho Nuevo > Acceso directo y le escribe msconfig. Una vez dentro vaya al HKEY_CURRENT_USER y luego en Software tenga cuidado de no borrar nada en el regedit si no quiere encontrarse un pantallazo azul en el proximo reinicio -) yo el recovery que siempre he recomendado es el "recuva" por si es este el que busca. Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas